lunes, 27 de mayo de 2013

Por fin podrás Instalar solares del tamaño que quieras

Pues sí, así es. Por fin podrás instalar en tu mundo, solares del tamaño que quieras.

Y todo gracias a un mod que puedes bajar de la web Mod the Sims y gracias al usuario Velocitygrass.
¡No olvides darle las gracias!


Es muy sencillo: Descargas y descomprimes el archivo zip y verás un archivo llamado velocitygrass_AddAnyLotSize.package, que cómo cualquier otro mod lo deberás poner en tu carpeta Packages dentro de la carpeta Mods.

Su uso es muy fácil. 
Cuando estés en el modo "Editar Ciudad" abre la consola de trucos con Ctrl + Shift + C y a continuación escribe:
"AddLotSize [Ancho] [altura]", por ejemplo "AddLotSize 32 29" sin comillas. Puedes crear solares de 1x1 a 64x64.


Cuando cambies a Editar Ciudad en el Editor de solares, verás el nuevo tamaño del solar con un signo de interrogación. Pasa el ratón sobre el símbolo y verás el tamaño en un texto emergente. 


Los solares que añadas al Editor no permanecen entre sesiones del juego. Pero el mod lleva preconfigurados dos solares por defecto, uno de 40x30 y otro de 50x40.

Happy Simming!

14 comentarios:

  1. Pero supongo que si instala el nuevo parche los solares ya creados en tamaño especial permanecen, ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani,

    Si claro, yo lo entiendo así. A lo que me refería con el nuevo parche es que supongo que cuando haya uno nuevo habrá que actualizar el mod, igual que pasa con los de Nraas de Twallan.

    Gracias por comentar! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se pueden hacer solares hasta de 100x100 porfa quisiera saber.

      Eliminar
  3. Amo este mod! Desde que lo descubrí jamás he dejado de usarlo, no sé que sería de mi juego y sobre todo de mis ciudades sin él. Lo recomiendo ampliamente. Keiko, gracias por publicar algo tan útil e indispensable. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, otra vez, querida Keiko!! Sí efectivamente habrá que actualizar este Mod tan útil, yo hace un momento intenté meterlo de nuevo a mi juego, después de haberlo sacado junto con todos mis mods para instalar la actualización (parche), y resultó en que mi solar nunca pudo cargarse (se quedaba cargando para siempre). Al sacar el mod del folder Packages, la partida volvió a cargarse con normalidad. Claro, instalé este mod junto con otro llamado No Play Computer, para que los sims no jueguen en la computadora autónomamente, pero estoy casi cien por ciento segura que fue Add Any Lot Size (uno de mis mods favoritos) el que causó el error. Lástima. Hoy mismo me daré a la tarea de buscar una actualización. Quise venir a comentar mi experiencia aquí en tu blog, mi querida Keiko, por si a alguien le pasa lo que a mí, sepan que podría ser este mod el que causa el conflicto. Gracias de nuevo por toda la valiosa información que nos proporcionas, besitos y Happy Simming!!

    ResponderEliminar
  5. Perdón por el doble (casi triple post). Aquí está el link a la actualización del mod:

    http://www.modthesims.info/d/471164

    :)

    ResponderEliminar
  6. Keiko me ha encantado esta entrada pero tengo una duda cuando me voy al enlace donde tengo que clickear para descargarmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blove!
      El enlace de descarga está en Files y debes escoger según la versión actualizada que tengas, pero si no te registras en la web de ModTheSims no te aparecerá el link. Ten paciencia porque se han puesto un poco pesaditos con todo lo que piden para el registro.

      Eliminar
  7. Hola, es posible crear solares más grandes que 64x64?
    Necesito crear uno de 120x200.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se puede. El juego no lo permite. Por eso en la explicación del mod se indica que el máximo que se puede crear es de 64x64.

      Eliminar
  8. ¿Hay alguna forma de poner solares en cualquier parte sin importar el tamaño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mod te permite poner otros tamaños de los que vienen en el juego pero, si ya lo has probado, sabrás que no siempre quedan bien los solares en cualquier terreno.

      Eliminar
  9. en donde esta la carpeta de packages

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de la de Mods. Mírate este otro artículo mio para saber más:
      https://simsikeiko.blogspot.com/2013/05/que-es-un-mod.html

      Eliminar