viernes, 28 de junio de 2013

Ayuda para que el juego no se cierre

Uno de los problemas que se encuentran algunos usuarios es que el juego se cierra inesperadamente perdiendo, obviamente, todo lo jugado.

Lo primero que ayudará a que no pase tanto es no usar apenas zooms automáticos: parece que al cambiar rápidamente de una ubicación a otra, al tener que cargar los gráficos muy rápidamente el juego no lo soporta y se cierra. Prueba a alejarte, moverte por el mapa manualmente hasta donde quieras llegar y luego acercarte. 

Si estás buscando a otro de tus sims y no sabes dónde está. Cuando estés con la vista de mapa, pulsa encima de la foto de tu sim y el juego se moverá por el mapa hasta esa ubicación, luego acércate.

Lo que también ayuda mucho es bajar la resolución de los gráficos en la configuración. Dentro de Opciones / Gráficos:


  • Calidad de los reflejos Espejos y agua 
  • Efectos visuales Se puede tener al mínimo ya que sólo afecta a determinados efectos de partículas como el fuego.
  • Iluminación y sombras Medio
  • Detalle de árboles Medio
  • Trazar distancia Medio
  • Solares de alto detalle 3 o 2

  

Si todo esto no funciona os remito a la web de Pekesims con una solución tanto para windows vista y 7, cómo para XP. No lo he probado porque no lo he necesitado pero toda ayuda es buena!

Happy Simming!

Actualizado el 28 de junio de 2013.

3 comentarios:

  1. Hola! Buenos consejos!! Solo un apunte, si aún haciendo eso y teniendo los gráficos al mínimo se te cierra, te sugiero que le eches un ojo esto.
    Por probar... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elvira por la información, la he incluido al final de mi artículo! :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre que eh tenido problemas con juegos que se me cerraban espontáneamente, esta """solución""" jamás me funciono, y creo que no funciona nunca, así que gracias por absolutamente nada

    ResponderEliminar