sábado, 20 de julio de 2013

Contenido Gratuito de la Store este fin de semana (19-7-2013 al 22-7-2013)

Todos los fines de semana están disponibles desde DENTRO del juego 2 artículos gratis y uno con descuento. 


Normalmente los productos estaban disponibles desde el sabado a media tarde al lunes a primera hora, pero desde el fin de semana pasado también está disponible desde la web de la store y además ampliaron el plazo desde el viernes sobre las 18h. hasta el lunes sobre las 9h. (hora española).

Este fin de semana los artículos son los siguientes: 


Modo Comprar -> Ordenar por Función:

Decoración -> Varios ->
"Fraudifuego" GRATIS:
Modo Construir -> Chimeneas -> Repisa de Chimenea de roble GRATIS:

Conjunto Cuarto "Club" Vaidenburger
con un 40% de DESCUENTO de 500 a 300 Simpoints:

El viernes 19 de julio de 2013 también implementaron un sistema para completar tus sets en el que, depende de los productos que tengas, obtienes más o menos descuento final y también suman descuento sobre descuento así que si estás interesado en este conjunto, espera a comprar los productos gratuitos y entonces consulta el conjunto, igual te pueda interesar. Mira mi otro artículo de hoy sobre este tema: 

Completa tu conjunto de la Store

 

En mi caso además de estos dos productos gratis ya tenía uno y mirad por cuanto me dejan el set:



Tengo que pensar que hago, ya sé que es muy tentador pero hay que tener cabeza y pensar si realmente me gusta tanto cómo para comprarlo o no, porque con los descuentos que hay desde hoy, si vas sumando al final, es una locura! 

Happy Simming! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario