martes, 14 de enero de 2014

Alquimista (autónomo)




La Alquimia es una habilidad de la expansión Criaturas Sobrenaturales. Con la expansión Triunfadores puede convertirse en profesión de autónomo.

Lugar de trabajo: Allí donde haya un Puesto de Alquimia, lo más fácil es en tu casa o en la tienda de elixires.


Maneras de encontrar el puesto: Gana un punto de habilidad en alquimia y ya podrás inscribirte en el Ayuntamiento como autónomo.

Si tu sim es brujo o bruja aprenderá más rápidamente la habilidad Alquimia.


Descripción: Una pizca de esto, un chorrito de aquello y ¡puf, ha nacido un elixir! Ser alquimista profesional no es tarea fácil: hay un montón de recetas que aprender y no todas ellas tienen demanda. La pasión por preparar elixires es indispensable, pero la recompensa es de lo más dulce.

Nivel 1: Lavafrascos

  • Descripción: Como todavía estás dando tus primeros pasos en la profesión alquímica, quizá sea pronto para que pongas otra cosa que no sea agua jabonosa templada en un frasco. No obstante, mediante el estudio minucioso de la habilidad Alquimia, te asegurarás de que pronto te asciendan a un puesto con más miga. 
  • Fondos para ascenso: 120§

Nivel 2: Buscaingredientes ayudante

  • Descripción: La alquimia no solo consiste en mezclar un montón de ingredientes. ¡Alguien tiene que ocuparse de recoger esos ingredientes! Y si no eres capaz de distinguir las setas deliciosas de las venenosas, ¿cómo vas a llegar a preparar un elixir apocalíptico en condiciones? (Es broma, no hay ningún elixir apocalíptico). 
  • Fondos para ascenso: 250§

Nivel 3: Probador de recetas

  • Descripción: Existen muchas formas de estudiar los efectos de un elixir, ¡pero solo una de ellas es la más rápida! Beberte tus propios elixires puede ser un poco temerario, pero, si el estudio de la magia se llevase a cabo con cuidado, ¡todavía estaríamos descubriendo la varita mágica! Echa un buen trago y anota lo que sientas…, si sigues teniendo manos en vez de aletas, claro. 
  • Fondos para ascenso: 500§

Nivel 4: Mezclador júnior

  • Descripción: Ahora que perteneces al gremio de los mezcladores júnior, por fin serás responsable de tus propios elixires. Tu nombre va ir en los frascos, así que echa el resto en cada brebaje que prepares. Este también parece un momento excelente para hablar del etiquetado. Es muy, pero que muy importante que etiquetes cada elixir de manera clara y cuidadosa. 
  • Fondos para ascenso: 850§

Nivel 5: Responsable de mezclas

  • Descripción: Que una persona que se dedica a la alquimia por cuenta propia se ascienda a sí misma puede resultar extraño, pero lo cierto es que no estabas en condiciones de asumir más responsabilidades hasta ahora. A medida que tu habilidad mejora, el número de cosas que puedes conseguir a través de la alquimia aumenta. Ahora te resultará más sencillo elaborar elixires de mejor calidad. 
  • Fondos para ascenso: 1.500§ 
  • Recompensa: 500§

Nivel 6: Mezclador maestro

  • Descripción: A estas alturas, todo el proceso se está convirtiendo en algo de lo más natural para ti. Sabes cómo conseguir los mejores ingredientes, te has creado un repertorio de elixires impresionante y sabes cómo sacarles el máximo partido a sus efectos. Perteneces a la élite de los mezcladores maestros. 
  • Fondos para ascenso: 2.200§

Nivel 7: Inventor de recetas

  • Descripción: Ahora que entiendes a la perfección los conceptos fundamentales de la alquimia, es natural que te preguntes: “¿Y ahora qué?”. Mientras continuas produciendo elixires y buscando los mejores ingredientes, es divertido que empieces a imaginar qué podría pasar con distintas combinaciones. Alguien tiene que descubrir nuevas recetas. ¡El próximo gran avance en materia de magia líquida podrías realizarlo tú! 
  • Fondos para ascenso: 5.000§ 
  • Recompensa: 1.500§

Nivel 8: Especialista en elixires

  • Descripción: Como especialista en elixires, todo el mundo sabrá que los mejores elixires los elaboras tú. Puedes ganarte la vida muy cómodamente proporcionándole a la gente soluciones líquidas a sus problemas. Casi no hay ningún efecto que no puedas conseguir, ni ningún elixir que no puedas preparar a la perfección. 
  • Fondos para ascenso: 8000§

Nivel 9: Alquimista sénior

  • Descripción: Te has ganado ese ascenso a alquimista sénior. Y te estarás preguntando: “¿Sénior con respecto a quién?”. ¿Pues a quién va ser? ¡A TI! Estás más cerca de dominar las artes alquímicas de lo que lo has estado nunca. Tus elixires son la envidia de los elixiristas caseros de todas partes. Puede que como superior seas exigente, pero eso es solo porque te preocupa tu desarrollo profesional. 
  • Fondos para ascenso: 13.000§ 
  • Recompensa: 2.500§

Nivel 10: Artesano de la alquimia

  • Descripción: Por fin has dejado atrás las listas de comprobación de instrucciones. Ahora perteneces al grupo de los artesanos de la alquimia. Ya eres capaz de determinar al instante la potencia de un ingrediente con solo sostenerlo en la mano. También puedes mezclar las medidas exactas de ingredientes de manera intuitiva. Has trascendido la habilidad mundana y descubierto el verdadero arte de la alquimia. 
  • Fondos para ascenso: 20.001§ 
  • Recompensa: 5.000§

Retos de la habilidad Alquimia

  • Elixires excelentes: El desafío Elixires excelentes requiere que se preparen 150 elixires. Una vez que lo hayas superado, cada vez que prepares elixires en el puesto de alquimia serás capaz de crear 3. 
  • Alquimista maestro: Un alquimista maestro debe aprender todas las recetas de alquimia. una vez que hayas superado este desafío, no necesitarás agotar todos los ingredientes al crear una receta de alquimia. Además, también recibirás descuentos en la tienda de elixires. 
  • Alquimistas Anónimos: Para superar el desafío Alquimistas Anónimos, debes lanzar 50 elixires a otros Sims. Una vez que lo hayas hecho, a los demás Sims no le importará si les lanzas un elixir perjudicial y les caerás todavía mejor si les lanzas uno beneficioso. 


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