jueves, 24 de julio de 2014

Contenido Gratuito de la Store permanente


Ultima actualización: 27/07/2014


¿Estás seguro de tener todo el contenido gratuito de la Store?


En la sección "Vacaciones y regalos" encontrarás muchos packs gratis, excepto "Octoberfest" y "Sólo para mascotas".



¿Te olvidaste de algo?

Quizás no lo tengas porque no eres del país donde lo pusieron.

A continuación tienes los links del contenido que todavía está disponible. 


El contenido lleva a una página de la store, alguna actual y otra con un formato antiguo, supongo que son productos que en su día estaban en la store pero que supuestamente los quitaron.







Gol

Disponible en "English" de Canadá (Incluye el coche, más un pack de objetos para la casa)


 Poster de los Sims 4
 
















Parte de la información proviene de SimsVip.

Happy Simming!

29 comentarios:

  1. WOW, muchas gracias, no tenía idea que el Reloj Generation estaba gratis, los demás si los tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Daniel. Y es mucho mejor si los amigos pueden beneficiarse! ;D
      Hoy me he dedicado a repasar qué quedaba gratis de la antigua lista de SimsVip y he pensado que era mejor poner la lista actualizada.

      Eliminar
    2. ¿me podrias conseguir lo siguiente?
      http://store.thesims3.com/productDetail.html?productId=OFB-SIM3:50388&categoryId=13062&scategoryId=13506
      http://store.thesims3.com/productDetail.html?productId=OFB-SIM3:50389&categoryId=13062&scategoryId=13506
      http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=8780063

      Eliminar
    3. Perdona, pero lo que "pides" es la heladera de helados de la Store, y eso NO es gratis!

      Eliminar
  2. He tenido tan poco tiempo para actualizar mi blog, pero tu blog y el de Ana lo leo todos los días. Son muy bueno. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. donde ves todas las ofertas gratis de los fines de semana? Gracias y besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las busco a pico y pala cada fin de semana en la store, filtro por precio más bajo! Horas más tarde aparecen en la web de VipSims, porque imagino que hay alguién, que cómo yo, las busca. A veces en la web de los sims americana también lo publican, pero también horas más tarde de que lo hayan puesto...

      Eliminar
  4. Gracias preciosa¡¡¡¡ Pasa buen finde¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola keiko..... podría pasarte el conjunto dr. pepper si quieres, para que lo tengas..... pero no para que lo montes en tú página..... ya que no tiene el link de la store.... no es CC.... tienen extensión *.sims3pack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los conozco pero como ya no están disponibles y lo cierto es que nunca los he echado en falta pues no me preocupa! Gracias por el ofrecimiento pero no es necesario. Un abrazo Ajab, nos vemos por la pág. de los Sims 3... mientras esté operativa! ;D

      Eliminar
    2. OPERATIVA??????? qué quieres decir con operativa??????? acaso cuando salgan los sims 4 la van a cerrar?????? 0.0??????? por cierto..... podrías decirle a alguno de tus amigos simguru..... que le de una mirada a los contenidos de mi estudio..... las casas que tengo ahí ALGUNA..... debería ser merecedora de miembro publicado :'(

      Eliminar
    3. Y dale, pesao! Ya te dije que no tengo amistad de ningún tipo con ningún Simgurú. :P

      Eliminar
    4. pesao?????' :'(.......... mala :'(

      Eliminar
  6. Gracias por seguir manteniédonos informados siempre mi queridisima Keiko. Ere la MEJÓN !! :D Muacks <3

    ResponderEliminar
  7. Excelente Blog. Pero tengo problemas con encontrar todos los articulos que publicaste :( solo tengo algunos y los demas no los encuentro. Como le haces? :( espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me das más pistas, no puedo saber a cuales artículos te refieres ni cual es el problema que tienes. Ya me contarás!

      Eliminar
  8. Hola Keiko, quería hacerte una pregunta. El pack de Toyota Pirus Family me aparece si pongo el ingles de Canadá como dijiste, sin embargo al descargarlo me aparece error del sistema y que intente más tarde, pero sigue sin funcionar. Alguna sugerencia para que pueda descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que como ya lo has seleccionado te aparecerá en tu "Historial de compras" dentro de tu cuenta de la Store.
      Te cuento lo que hago yo cuando me he encontrado en estas situaciones:
      Abre primero el Lanzador y déjalo preparado en la pestaña de Descargas (si ya tienes preparado el Lanzador es mejor. Ya sabes que tarda muchísimo en abrirse), luego pulsa en el botón "descargar" dentro del HIstorial de Compras y reza para que se descargue bien de una vez!
      Espero que en un momento u otro se te descargue! Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Perdón por volver a molestar, pero no, haciendo eso no pude :S Principalmente porque no me aparecía en mi Historial de Compras, y a pesar de que intento descargarlo del link que tu dejaste me sigue saltando lo mismo :S

      Eliminar
    3. No tienes que pedir perdón, porque no molestas en absoluto. Al contrario, he de darte las gracias! De hecho si no me comentáis estas cosas no puedo detectar cambios.
      Cuando me preguntaste usé mi usuario de pruebas y me saltó a mi Historial de compras, y luego al insistirme con que seguías igual lo he probé con mi usuario habitual y me da el mismo mensaje que a ti. No entiendo porqué esa diferencia pero entiendo que por algún motivo igual han desabilitado la opción de comprar ese artículo o es un fallo de su página. No lo sé! Así que lo siento mucho pero sólo me queda decirte que lo pruebes de vez en cuando por si hay algún cambio. :(

      Eliminar
    4. Esta bien, gracias por la ayuda c:

      Eliminar
    5. Hola Jessi, prueba con esto: https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet-engi/epbfmioobedknooiakdehepogalbgkng?utm_source=chrome-ntp-icon y despues ponlo en Canada

      Eliminar
    6. Me pide una actualización de google Chrome

      Eliminar
  9. Hola... SimsiKeiko !!!... en el juego, donde se encuentra la Estación de Carga Renault ?... la busqué en Transporte... en Actividades al Aire Libre... hasta abrí Editar Ciudad... por si se encuentra como un Solar Comunitario o como una Casa Vacía... Necesito una ayudadita... Mil Gracias, amiguis !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha! No sé donde se instala la Estación de Carga Renault, pero se me ocurre que igual está dentro de los objetos ocultos que se desbloquean con el truco buydebug. Si no sabes a qué me refiero mira mi otro artículo de "Trucos y Atajos" https://simsikeiko.blogspot.com/2013/12/trucos-y-atajos.html y busca debajo del truco testingcheatsenabled true. De paso puedes mirar el video que adjunto de la Sra Simmer donde te explica paso a paso como usar el Buydebug.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Gracias por la info después de tantos años sigue siendo de mucha ayuda

    ResponderEliminar