martes, 7 de enero de 2014

Mods de Nraas creados por Twallan


Artículo y links actualizados a la nueva web oficial de Nraas 
(03/02/2019)

Twallan Nraas es el creador de unos mods muy interesantes que pueden dar mucho más juego a tu partida. Algunos permiten hacer cosas que ni te plantearías.


El 5 de enero de 2014, el creador anunció (traducción del Rincón del Simmer) que ya no iba a seguir manteniéndolos y ofreció el código de sus mods para quién quisiera hacerse cargo y así fue como una serie de usuarios cogieron el testigo que dejó Twallan y se encargaron de las últimas actualizaciones.

"Lo siento, chicos. Siento traeros malas noticias en el día de hoy.

Como muchos os habéis dado cuenta, el tiempo que puedo dedicar a trabajar en cosas de Los Sims se ha ido reduciendo progresivamente durante los últimos meses. Esto es por diferentes motivos, que incluyen cambios en el trabajo de mi vida real, mi decreciente interés por Los Sims, y varios asuntos personales que han ido desarrollándose desde hace un par de años.

Esperaba que mi interés despertara al llegar las fiestas. No obstante y desafortunadamente, no ha sucedido así.

Así que en vez de seguir mareándoos en cuanto a cuándo completaré mis proyectos pendientes o si los completaré o no, he decidido terminar este gran experimento mental a partir de hoy.

Dicho esto, me gustaría agradeceros a todos por convertir mi tiempo en el mundo de Los Sims 3 en una experiencia satisfactoria. Mención especial a SimAd, Trif, TheISZ, y a todos los contribuyentes que han hecho de este proyecto un entretenimiento.

Como regalo de despedida, os dejo el código completo de todos mis mods, para cualquier modder interesado.

Sentíos libres de cogerlos y despiezarlos como mejor os parezca, o lanzarlos con cualquier modificación que deseéis (aunque querréis cambiar los nombres para evitar cualquier confusión).

Gracias, y que la suerte este de vuestro lado."

Muchos de estos mods están traducidos al español.
Aquí os dejo una pequeña lista de los que me parecen más interesantes:

  • MasterController: Es la madre del cordero de los mods, puedes hacer casi cualquier cosa. Según los módulos que instales podrás hacer más o menos. Por ejemplo: Embarazar a un sim, escoger empleo, cambiar relaciones y parentescos (muy útil si viajas a otra ciudad), editar en modo estilista o en CAS, ordenar el inventario, vender productos del inventario que de normal no se puede, cambiar nombres de sims o unidades familiares, etc. Para usarlo puedes pulsar encima de un sim, un solar, un ordenador o el ayuntamiento. Depende desde donde se utilice, el efecto será para tus sims o para sims de la ciudad.
    • MasterControllerCheats: (=Trucos) Es un complemento del anterior. Amplia las opciones. Por ejemplo: Tener un bebé instantáneo, modificar niveles de habilidades o de empleo, modificar el tipo de oculto (hada, vampiro, hombre lobo, etc.), maximizar necesidades (hambre, higiene, etc), cambiar la edad de un sim, el horóscopo, los rasgos, aumentar los puntos de felicidad, etc.
    • MasterControllerIntegration: Este también es un complemento de Master Controler, no sé exactamente qué opciones da, pero leí en algún lado que es un buen complemento. Siento ser tan poco esclarecedora. :/
  • RelationsshipPanel: Funciona muy bien cómo complemento del Master Controller. Permite tener el menú de interacciones igual que si tuvieras ese sim delante y también incluye la opción Nraas. Pulsa directamente en uno de los sims de la lista de Relaciones que tiene tu sim y si por ejemplo: ¿Quieres ser "Amistoso" con un sim que no sabes dónde está? Lo buscas en tu lista de relaciones, pulsas encima y escoges "Amistoso..." y a continuación la pregunta que desees cómo: "Preguntar cómo ha ido el día". Tu sim se desplazará hasta donde esté ese sim y le hará dicha pregunta. (La opción Genio de la imagen es porque estoy jugando con un genio de la lámpara):

  • NoCD: Permite arrancar el juego sin el CD.
  • Overwatch: Hace limpieza a las 3AM del juego desbloqueando sims perdidos o estáticos, cerrando equipos de música y Tv y eliminando coches.
  • Porter: Permite exportar familias de tu ciudad sin pasar por "Editar Ciudad" y permite unidades familiares superiores a 8.
  • StoryProgression: Hace que la población de la ciudad avance realmente en su vida, no sólo en la edad, sino también en su vida amorosa, laboral y demás. Al usarlo por primera vez es mejor hacer una copia de tu partida anterior por si no te gusta cómo funciona. Hay que desactivar en Opciones "Activar progresión de la historia". Si no se hace, el mod no funciona y al cargar la partida se cerrará el juego. A partir de ahí el mod toma el relevo a la progresión del juego y hace avanzar realmente la vida de los sims de tu ciudad. Cada vez que se viaja por primera vez a una nueva ciudad o barrio (Trotamundos, Movida en la Facultad y Hacia el Futuro), el mod pregunta si se quiere activar. Si se le dice que no, el mod queda inactivo pero igualmente sigue informando de la progresión de las vidas del resto de habitantes.
  • Traveler: Permite viajar de una ciudad a otra de entre los mundos que tengas instalados. Es necesaria la expansión de Trotamundos. Antes de viajar a otra ciudad, el juego pide que se guarde la partida, es mejor guardar con otro nombre por si el avance del juego no convence o da problemas. Si la ciudad a la que viajas no tiene campamento base ubica a tu sim en la casa más barata de la ciudad y puedes comprar/construir en ella como propia. También puedes congelar el tiempo de viaje en dicha ciudad e incluso establecerte en ella definitivamente. Todas estas opciones son configurables desde el ayuntamiento.
  • Dresser: Cambia la vestimenta de todos los sims de tu ciudad incluyendo complementos, substituyendo prendas no válidas. 
  • Woohooer: Aumenta las interacciones del "ñiqui ñiqui" muy práctico si eres un "amador vividor". Incluye una nueva habilidad en la que tu sim aprende el arte del ñiqui ñiqui para hacer sus experiencias y la de sus amantes más placenteras.

48 comentarios:

  1. Holaa me gustaria saber como haces para clasificar lo que subes en mods y esas cosas , yo tengo un blog , estoy empezando y no lo consigo D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo al principio y un amigo me lo explicó!
      Cuando estás creando el artículo o cuando lo editas fíjate que a la derecha hay una serie de opciones y una se llama Etiquetas. Si la escoges puedes crear las etiquetas que quieras y luego ya las puedes usar para clasificar tus artículos.
      Suerte!

      Eliminar
  2. Como es eso del woohooer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que explico en el blog. Qué más quieres saber? Prúebalo si tienes curiosidad y tú mismo decides si te interesa o no!

      Eliminar
  3. Hola Keiko :) tengo una duda y esperaba que me pudieras ayudar :D es que quiero comenzar a usar el pose player pero me surgió una duda por lo de la futura actualización del juego; el pose player es necesario que se actualice cuando el juego se actualiza? Gracias de antemano por tu ayuda (no se si tienes un apartado sobre el tema)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy, pues en eso no te puedo ayudar. Es un mod que nunca he usado y no sé cómo va, lo siento! Cómo mucho lo que puedo hacer es remitirte a la web de ModTheSims que es donde se puede descargar el mod: http://www.modthesims.info/download.php?t=438706

      Eliminar
    2. Ooohh :O bueno muchas gracias por el link :D

      Eliminar
  4. Que pena la noticia del día 5. Mientras se apiade de nuestras almas y actualice el bendito overwash o el último sea compatible me conformo, porque por Dios que se agradece con los juegos laaaaaaaaargos como los que yo hago, con el hijo, del hijo, del hijo... hasta que la belleza los separe jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tiene pinta de que vaya a hacer nada más! Aunque supongo que la decisión del creador fué antes de anunciarse que habría una nueva actualización. Habrá que esperar a ver qué sucede. Aunque algunos de los mods problamente no se vean afectados ya que la actualización en este caso no es por una nueva expansión, si no para arreglar muchos de los bugs que han quedado pendientes de solucionar.

      Eliminar
    2. Generalmente los parches eliminan 3 bug para generar 5. No les tengo mucha fe. Ahora, lo que nunca he entendido poruqe la propia EA o MAXIS aplican una especia de auto-overwash en el juego mismo. A mi el overwash me elimina cientos de automóviles que quedaban estacionados en medio de la calle de la nada, además de arreglar el error de envejecimiento de algunos vecinos.

      Eliminar
    3. Muy cierto en las 2 cosas, Daniel!
      Habrá qué ver qué es lo que arreglan y qué estropean.
      Sobre Overwash también lo uso y es fantástico para arreglar lo que comentas y también para recuperar sims atascados o perdidos.

      Eliminar
  5. ¿Cuales son los pasos necesarios para poder instalar "Overwatch"? El problema surge después de haber intentado instalarlo en la carpeta Mods y éste no haga ningún cambio. (o al menos no me avisa de nada). Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no hay que hacer nada especial. Se monta igual que cualquier otro modo. Mira mi otro artículo porque no sé si tus dudas son de montar el mod o del funcionamiento: http://simsikeiko.blogspot.com/2013/05/que-es-un-mod.html
    Una vez instalado en el juego lo único que observarás es que a las 3 AM del juego se queda un poco congelado por unos instantes y luego te informa con mensajes arriba a la derecha de las limpiezas que ha hecho en el juego.
    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  7. como se instalan estos mods.... intento pero no me sale... Una voz que pide ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en este otro artículo mio donde lo explico:
      http://simsikeiko.blogspot.com/2013/05/que-es-un-mod.html
      Suerte! :D

      Eliminar
  8. Está funcionando por cierto a mi sim una momia lo maldijo y ahora le quedan 14 dias de vida puede el mod de controller cambiar esto para que siga viviendo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee, me alegro de que por fin lo consiguieras!
      Sobre la maldición de la momia... se me ocurre que le puedes cambiar la edad absoluta para ganar tiempo, creo recordar que está en "opciones avanzadas" pero no sé si realmente te funcionará! Pero para conseguir salvarte necesitas una gema llamada paz del alma, tener un nivel alto de artes marciales y terminar la tumba de la Esfinge, no recuerdo muy bien como era. Otra manera que me suena que he leido por ahí es tocando la flauta de encantación de serpientes, tieen que tocar la flauta hasta que te cures, pero no sé muy bien como va!

      Eliminar
  9. Hola keiko, tengo un problemilla, a ver si me puedes echar un cable. Tengo a mi familia de 5 miembros varada en oasis landing, y digo varada porque no puedo volver a su lugar de origen. No es la primera vez que estan en oasis landing es la segunda. La primera fueron 4 y volvieron 6 un plumbot y un bebe de mas. Despues de eso no me dejaba volver a oasis landing me daba error en la pantalla decarga. Instale los mods master controller, overwatch y errortrap, y borre todos los archivos que se autogeneran, incluido uno que ponia dbtravel o algo asi, que me dio en la nariz que podia darme el error, y consegui viajar a oasis landing con toda la familia, esta vez 8 integrantes. Como no me deja volver hice uan copia de seguridad de la partida y cuatro peinados y unas alianzas de contenido personalizado, desisntale todo y lo volvi a instalar, y nada. Vendi los plumbots y nada. Le puse los tres mods anteriores otra vez y el traveler por si acaso, pero nada me tira al cargar el origen. Me preguntaba si hay algun mod o forma de usar el master controler para enviar al cajon de familias y mudarlas a otro mundo estando en oasis landing y empezar otra partida, conservando ya no sus cosas es normal qur las pierdan, pero sin perder sus deseos para toda la vida. No he usado nunca mods y no se muy bien como se usan, me da miedo toquetear mucho, no vaya a ser que empeore la situacion. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si lo entiendo. En resumen lo que quieres es guardar tu familia en el cajón de "Editar Ciudad" desde Oasis Landing.
      He jugado muy poco en el futuro y no recuerdo si funciona distinto a otra ciudad en cuestión de guardar familias. Supongo que funcionará igual, es decir, "Editas Ciudad" y guardas tu familia en el cajón. Si no fuera así puedes usar el mod también de Nraas Porter que te permite guardar familias en el Modo Vivir y del tamaño que sea, pulsas encima de un sim escoges Nraas Porter y vas escogiendo los sims que quieras. Siempre que se guardan familias se guardan los deseos de toda la vida, pero no los deseos puntuales que tuvieras en la partida.
      Espero haber respondido a tu pregunta! :)

      Eliminar
    2. Si, has entendido bien, yo lo que quiero es empezar de nuevo en otro barrio. Ayer intente esto último que me dices, pero no me deja desde oasis landing y si edito la ciudad de origen no me deja interactuar con el solar. No he probado a demolerlo. Me puse el mod porter pero cuando guarda la familia me pasa como cuando intento viajar, se sale o bloquea a mitad del proceso. Me molesta bastante porque dos de los miembros de mi familia tienen deseos de toda la vida relacionados con profesiones de salto a la fama. (mago y cantante) y uno desea ser musico de banda sonoras. Y aunque a la desesperada he decidido establecerlos en oasis landing, y estoy llenando oasis landing de edificios de salto a la fama, no todos funcionan y xej el deseo de musico no lo podre realizar porque no me deja cojer que l trabajo de musico, aun poniendo cineplix :) gracias por contestarme; otra pregunta, alguna manera de exportar los sims, para usarlos desde cero? Es que me estoy viendo que voy a tener que emepzar desde cero.

      Eliminar
    3. Desde luego por lo que cuentas no pinta bien tu partida ya que dices que cuando estas usando el Porter dices que te echa del juego o se te bloquea. A ver, si tienes el Master Controller y sus módulos Cheats y Integration, puedes hacer casi de todo!
      Yo diría que tus sims tienen algo que interfiere en su buen funcionamiento. Empieza por hacer limpieza de:
      Recuerdos: click en el sim -> Nraas -> Master Controller -> Interacciones Intermedias -> Eliminar Recuerdos.
      Inventario innecesario: click en el sim -> Nraas -> Master Controller -> Interacciones básicas -> Vender Objetos.
      Atuendos duplicados: click en el sim -> Nraas -> Master Controller -> Interacciones básicas -> Eliminar atuendo.
      Prueba a ver si ahora te funciona lo que quieras hacer, guardarlos con el Porter, volver al presente...

      Como no sabía qué se podía hacer o no desde Oasis Landing me he llevado una familia entera para allá! Cuando "Edito Ciudad" me sale el dibujo de la carpeta para guardala en el cajón de la bibilioteca igual que en cualquier ciudad, en cambio tú me cuentas que "no te deja interactuar con el solar". Imagino que lo que quieres decir es que a ti no te sale la carpeta.
      Bueno, pues usa el Master Controller y prueba a mudarlos a la brava con su ayuda:
      Haces click en una casa vacia de la ciudad, Nraas -> Master Controller -> Añadir Sim -> Familia Activa -> Y seleccionas a todos los mienbros de la familia. Y ahora mira a ver si desde Editar Ciudad, ya te sale la opción de guardar la unidad doméstica.

      También preguntas que si se puede "exportar los sims para usarlos desde cero".
      Te refieres como unidad doméstica? O como sims? Pero parece que tu problema es porque tienen deseos de toda la vida y no quieres perderlo.

      A ver, lo de la limpieza del principio siempre es válido antes de guardar sims sea de la manera que sea.
      Los própios trucos del juego también te sirven. Para guardar a los sims como sims escribes en la consola de trucos (Ctrl + Shift + C) Testingcheatsenabled true y con el Shif apretado haces click en el sim que quieras, te saldrá un menú de opciones y escoges "Editar Sim". Eso te llevará al CAS desde ahí puedes guardar al sim en tu cajón. Desde abajo a la izquierda (pulsa los 3 puntos y luego la carpeta). Con eso ya tienes los sims guardados sin habilidades ni nada de lo que tenían como Unidad doméstica. Y ya puedes crear una nueva unidad doméstica con esos sims guardados (Escoge el dibujo de las sombras de sims que hay abajo a la izquierda y te saldrán sims predeterminados y los guardados por ti).
      Se me ocurre alguna cosa más pero vamos, creo que ya te he dado bastantes ideas para que estés entretenida un buen rato. Suerte! ;D

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, esto último acabo de hacerlo, lo tengo ahí, por una desesperada aunque me de pereza subir todas las habilidades que tenía. Probaré lo de las limpiezas que me has indicado. Lo de editar ciudad yo le compré una casa en el futuro, esa la puedo seleccionar pero cuando tiro a hacer una copia de la familia se sale del juego. Le di a hogar de origen y su casa en el origen no la puedo seleccionar ni demoler, tb supongo que es porque estan en el futuro. Ya te contaré muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A ver si hay suerte y conseguimos que al menos puedas recuperar la familia! Y por el nivel de habilidades tampoco te preocupes en exceso, con el Master controller tb las puedes poner a tu gusto!!! :D
      Click en el sim -> Nraas -> Master Controller -> Interacciones Avanzadas -> Nivel de Hablidades
      No tengas miedo de investigar con este mod, como te crees que sé tantas cosas, a fuerza de probar! ;D

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, la he salvado, con las habilidades y tal, he empezado en otra ciudad. Ahora lo que haré será borrar todas las anteriores :) que ocupan una barbaridad. Limpie solo los recuerdos dobles y de edtar lleno me paso a 190 y limpie atuendos como el desnudo o el de chamuscado y alguno que tenia de mas. Limpie el inventario de la familia. Y me dejo usar el porter, con eso me doy por feliz. Gracias otra vez.

      Eliminar
  12. Hola, tengo un gran problema, este juego lo tengo desde hace tiempo pero hace poco me dio por instalarme los mods para hacerlo más interesante, el problema es que antes de ayer conseguí lo de la habilidad Kama Simtra, me registré como profesional y conseguí el nivel 10, pero apagué después el ordenador y por más que intento no me ha vuelto a salir esa habilidad ¿alguien puede explicarme como podría volver a conseguirla? me iba a DebugEnabler y le daba a Skill donde me salían las habilidades y ahora por mas que instalo y desinstalo el mod no hay quien lo encuentre, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caroline,
      Creo que estás confundida con el mod que debes usar. Yo estuve jugando hace tiempo con el mod Woohooer, y fué con este con el que tenía la habilidad que tú dices del Kama Sintra.

      El mod DebugEnabler nunca lo he usado por todas las advertencias que hacen los própios desarrolladores del mod sobre que puede estropear muchas cosas del juego si no se usa con cuidado.

      Espero haberte ayudado, un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme, entonces ¿como puedo dar de nuevo con esa habilidad? Al meterme en el mod me sale kama Simtra para configurar pero no como puedo poner nivel 10. me he liado con todos los sims y no puedo registrarme profesionalmente

      Eliminar
    3. Siempre respondo a todas las consultas que me hacen en mi blog, otra cosa es que sepa dar solución! ;)
      Con el mod Master Controller y sus complementos Cheats y Integration podrás hacer casi de todo. Echa un vistazo a lo que escribí en este mismo artículo sobre ellos si quieres.

      Eliminar
  13. ami me falla la recuperacion de sims perdidos vamos que no funciona y tengo el juego actualizado y el mod tambien. como se puede arreglar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al mod Overwatch. Te aseguro que funciona sobre todo con esos Sims que se quedan atascados levantando la mano además de que en el resumen de las 3AM te dice uno a uno los Sims que ha recuperado. Pero obviamente no es infalible!
      En esos casos puedes probar con los própios trucos del juego: Si escribes reset * (asterisco) resetea todo el barrio entero, avisó que tarda un poco, o si sabes cuál es el sim en concreto pon después de resetsim nombre apellido del sim que quieras.
      Otra opción es usar el mod Master Controller, en Opciones Avanzadas hay la opción de Reiniciar Sim y según desde donde lo hagas lo harás de un Sim concreto o de varios.

      Eliminar
    2. gracias lo hago desde el ayuntamiento con el Overwatch en donde pone inmediato alli sale tambien. gracias supongo que sera algun mod que hace algun conflico como el storieprogresion ese. ami me causa lag y es muy incomodo de jugar

      Eliminar
    3. De nada!
      El Story Progresion es un gran mod pero es cierto que da lag, yo lo uso a veces o en parte, precisamente por eso. ;)

      Eliminar
    4. total mente de acuerdo es un gran mod ya que mejora la vida de los demas sims es una gran lastima

      Eliminar
  14. Intenté instalarme el "Kama Simtra", que es un complemento para el ñiquiñizador y cuando le doy a "nraas, kamasimtra" en juego deja de funcionar y no se por qué. No he encontrado solución. Tengo el master controller, el descenson, el woohooer, el integration, el expanded tattoo, el porter, el register y el saver. No se si será por algún tipo de conflicto o por que los tengo puestos en "Overrides"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba,

      Hace siglos que no he usado el Kama Simtra así que no estoy muy puesta. Lo que si te puedo decir es que nunca he usado la carpeta Overrides para los Mods, así que te diría que pruebes a cambiarlo y ponerlo directamente en la carpeta Packages a ver qué tal.

      Suerte!

      Eliminar
  15. Chicos tengo un problema con master controller,le doi a añadir sim y cuando lo selecciono para que valla algún lugar,lo que sucede es que se me queda toda la información es decir la cara y la acción. ¿hay algún mod para solucionar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariano, necesito que me des más detalles exactos porque, de verdad que no entiendo lo que quieres decir...
      Añadir un Sim, es para añadirlo a una casa existente de la ciudad. Ir a algún sitio; para eso no necesitas Master Controller.
      Qué quieres decir con que se te queda toda la información? Qué información? Qué cara y cual acción?
      Ya me contarás, vale?

      Eliminar
    2. Bueno te iba a pasar 2 fotos en donde se ve que en los rasgos no son los que tiene el sim que añadí,pero resulta que intente de todo para mostrar las fotos,digo para que me entiendas a la perfección

      Bueno te explico de paso el problema:donde están los rasgos no son los que tiene el sim, y el tema de la cara es lo que esta encima del deseo de toda la vida.a eso me refería

      Eliminar
    3. A ver si he entendido algo... ¿Lo que haces es agregar un sim al juego con unos rasgos; por ejemplo desde "Crear un Sim". Y lo que dices es que luego, cuando estás jugando, el juego los ha cambiado. Y lo que pretendes es arreglarlo con Master Controller?

      Eliminar
    4. Mas o menos,osea yo tengo mi familia de sim y todo,bien cuando quiero agregar un sim de máster controller con la opción añadir sim eligo cualquiera lo selecciono y cambio a otro pero cuando estoy con el otro sim es como si todavía tendría seleccionado el anterior sim. en general tengo que agregar sim mediante editar cuidad porque con máster controller hay como un bug

      Eliminar
    5. Pues no sabría decirte... no recuerdo haber visto nada extraño con Master Controller. Quizás está entrando en conflicto con algún otro mod que tengas instalado...

      Eliminar
  16. Hola podrías explicar como instalar el mod passion o el woohooer y lo necesario para que funcione es que no consigo que funcione gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se instalan como cualquier otro mod. Puedes consultar mi otro artículo sobre el tema https://simsikeiko.blogspot.com/2013/05/que-es-un-mod.html
      Si son mod de Nraas ten en cuenta que tienes que instalar el mod base que es el Master Controller.
      Otra cosa es que tengas algún otro mod que entre en conflicto. Para aveguar cual es deberías quitar los mods que sean del tipo que hacen que el juego haga cosas distintas a las habituales y probar si así te funcionan los que tú quieres.

      Eliminar
  17. hola, mi name es Domi, les queria preguntar cuales son los mods de sobrenaturales en los sims 3 Criaturas Sobrenatural?

    queria ser unos pero ningun sims se tranformaba o es...

    aunque nose como usar el mod de esos :c, les agradecerias sus ayudas <3

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien la pregunta, aún así me aventuraré a responder...

      Si lo que quieres es convertir un sim normal en criatura sobrenatural tienes varias opciones, pero la más sencilla es sin mods.

      Entra en la consola de trucos con Ctrl+Shift+C
      Escribe el truco testingcheatsenabled true
      Escoge al sim quieras convertir, pulsa la tecla Shift y haz click sobre él.
      Verás que tienes varias opciones; una de ellas es "Editar sim en Crear un Sim". Eso hará que vayas a Crear un sim, entonces ya podrás editarlo a tu gusto.
      Tienes que pulsar en el icono de "básico" y pulsar en "Ser humano", verás que puedes escoger el ser sobrenatural que quieras. Luego aceptas los cambios y ya está!

      Espero haberte ayudado. Un saludo!

      Eliminar
  18. Hoola. como estas Keiko??

    una consulta como puedo ver el mapa del barrio a los otros sims que salen de sus casas y lotes... es decir que cuando voy a una casa de un sims y no habia nadie o que no se encuentra en estos momentos ahi en casa y quiero ver desde el mapa donde estan los sims y lotes.. busque algun mods de nraas y ninugno sirvia solo tagger de que se mostraba en ingles, lote y sims. y quiero ver a los sims y mascotas y lotes con color en el mapa del barrio appalossa plains... en sims 3.

    ResponderEliminar