viernes, 17 de julio de 2015

Submarinista (Autónomo)





Submarinismo (o buceo) es una nueva habilidad de la expansión Aventura en la Isla. Con la expansión Triunfadores puede convertirse en profesión de autónomo.

Obligaciones: Bucear en los puntos de submarinismo para encontrar conchas, botellas con mensajes y cazar criaturas marinas para luego venderlas. Recibes una paga y puedes subir más rápidamente de nivel si vendes tus hallazgos en la tienda de Segunda Mano. El horario es libre.


Lugar de trabajo: Un mundo con solares para hacer submarinismo. El único mundo oficial es el que viene con la expansión de Aventura en la Isla, Isla Paradiso.



Otra opción, como siempre, es crear estos solares en tu mundo, pero no es nada sensillo. Aquí tienes un tutorial de Sims Soul que te cuenta cómo hacerlo.

Ponerlos ya es más fácil, puedes ver un video de Sra Simmer donde te explica cómo hacerlo:

Conseguir el trabajo: Necesitas ganar un punto de la habilidad Submarinismo y ya podrás inscribirte en el Ayuntamiento, en el periódico o en el ordenador.


Recomendaciones: 
Conforme avances en la habilidad de buceo, tu sim podrá permanecer más tiempo bajo el agua. Vigila el estado de ánimo de tu sim para saber cuanto aire le queda si no quieres que muera por ahogamiento. Algunas cuevas tienen bolsas de agua.

Los sims con el rasgo "Ama nadar" aprenden la habilidad de bucear más rapido. Pueden nadar más tiempo sin fatigarse y tienen más posibilidades de ganar una lucha contra un tiburón.

Las Recompensas de toda la vida:

"Pulmones de acero" cuesta 15000 puntos de Felicidad de toda la vida.
Permite hacer submarinismo sin miedo a quedarte sin oxígeno.



El "Alga sirenica" cuesta 25000 puntos de Felicidad de toda la vida. Convierte a tu sim en sirena o tritón y no tendrás problemas de oxígeno, de descompresión y el nivel de habilidad de submarinismo será 10 al instante.

Si quieres más información sobre Sirenas, consulta esta guía hecha por Sims Soul.

Durante el día, puedes utilizar la interacción "Ver si hay trabajo de submarinismo" haciendo click en el Laboratorio Científico, en el Restaurante y en el Ayuntamiento. Te pedirán recoger diversos tipos de artículos para ellos como mensajes en botellas, anguilas, conchas de mar, pulpos y varias otras especies marinas que se pueden recoger durante el buceo. A medida que continues con la habilidad, a veces serás capaz de conseguir estas oportunidades al instante y cobrar la recompensa.

Puntos de Submarinismo:
Conforme subas de nivel de Submarinismo desbloquearás progresivamente los cuatro puntos de buceo que tiene Isla Paradiso. Cada uno tiene una o varias cuevas, cofres del tesoro y reproductores aleatorios de conchas de mar y diversa vida marina que puedes capturar y vender. Arrecife Rocoso se desbloquea en el nivel 2, Guarida de Davy Jones en el nivel 4, Gruta de la Sirena en el nivel 7 y Piélago de la Perla en el nivel 9.


Descripción: ¡Bienvenido al mundo del submarinismo profesional! Buscar tesoros bajo el agua constituye toda una aventura, ¡pero ahora puede ser tu profesión y hacerte ganar dinero! Si vendes las conchas, botellas con mensajes y criaturas marinas que te encuentres mientras buceas, podrás llegar a la cima enseguida.





Nivel 1: Submarinista abismal


  • Descripción: El submarinismo ofrece cuantiosas recompensas y maravillas alucinantes a quienes osan desafiar las profundidades marinas. Pero, por el momento, ¡concéntrate en respirar y no intentes abarcar demasiado!
  • Fondos para ascenso: 30 §

Nivel 2: Neófito/a náutico/a

  • Descripción: A estas alturas deberías empezar a tener sensación de que tus piernas son como aletas. Sigue sumergiéndote y explorando.
  • Fondos para ascenso: 75 §

Nivel 3: Inmersionista amateur

  • Descripción: Cada vez te resulta más fácil encontrar tesoros en el mar. El océano no tiene problemas de insolvencia, ¿podría llegar a decirse lo mismo de tu negocio?
  • Fondos para ascenso: 500 §

Nivel 4: Aprendiz/a de ahorro de aire

  • Descripción: Cada vez te sumerges a más profundidad. El fondo marino puede ser un lecho de rosas... ¡o una cama de clavos! Todo depende de cómo te desenvuelvas en él. ¡No te despistes!
  • Fondos para ascenso: 1000 §

Nivel 5: Autoridad acuática

  • Descripción: Te ganas la vida de forma respetable y te estás convirtiendo en toda una autoridad en el mar, pero no intentes ascender demasiado rápido si no quieres tener problemas con... ¡la presión!
  • Fondos para ascenso: 2.500 §
  • Premio en metálico: 500 §

Nivel 6: Veterano/a talásico

  • Descripción: A medida que perfeccionas tu submarinismo, adquieres más conocimientos sobre el océano. Estás en es punto en el que puedes decir palabras como "talásico" sin buscarlas en el diccionario.
  • Fondos para ascenso: 7.500 §

Nivel 7: Cazatesoros célebre

  • Descripción: En esta profesión, el nivel de competencia lo determina la profundidad alcanzada y tú has bajado todo lo que se puede bajar, ¡pero todavía quedan cosas por descubrir ahí abajo!
  • Fondos para ascenso: 15.000 §
  • Premio en metálico: 1.500 §

Nivel 8: As de los hallazgos

  • Descripción: Estás entre los mejores en lo que a recuperar tesoros del fondo marino se refiere. De hecho, la gente seguiría tomándote en serio aunque pronunciases la palabra "botín"... Pero no lo hagas.
  • Fondos para ascenso: 30.000 §

Nivel 9: Submarinista abismal

  • Descripción: La profundidad de tus conocimientos de submarinismo solo puede compararse con la profundidad a la que eres capaz de sumergirte. Los demás solo pueden limitarse a imaginar los límites que has superado.
  • Fondos para ascenso: 60.000 §
  • Premio en metálico: 2.500 § 

Nivel 10: Sirena / Tritón honorífico

  • Descripción: Te mueves con la misma comodidad bajo el agua que sobre ella. Serías capaz de encontrar la lentilla de Jacques Cousteau en el fondo de la fosa de las Aleutianas. ¡Eres un submarinista maestro!
  • Fondos para ascenso: 80.000 §
  • Premio en metálico: 5.000 § 




Oportunidades en el Centro Cívico


Historia perdida


El Centro cívico quiere reunir algunos de los mensajes perdidos enviados por los numerosos antiguos residentes (y Sims náufragos) de las islas. Tu Sim ha recibido el encargo de buscar algunos mensajes en botellas que han acabado en el lecho marino.
  • Objetivo: Entrega 4 botellas con mensaje al Centro cívico.
  • Recompensa: Simoleones

Decoración natural


La gente ha decidido que el Centro cívico se vería mucho mejor con adornos marinos naturales. El alcalde está dispuesto a pagarle a tu Sim para que reúna algunas conchas vistosas para decorar el capitolio de la ciudad.
  • Objetivo: Entrega 5 conchas
  • Recompensa: Simoleones

Oportunidades en Tienda de comestibles y restaurante Cruzita


Escurridizas pero exquisitas


A pesar de su aspecto vicoso, las anguilas tienen un sabor muy parecido al del pollo. !Quizás por eso estén teniendo tanto tirón entre los comensales de Tienda de comestibles y restaurante Cruzita! El chef estaría muy agradecido si tu Sim pudiese conseguir más anguilas para el restaurante.
  • Objetivo: Entrega 2 anguilas
  • Recompensa: Simoleones

Ricos por dentro, pinchudos por fuera


Los erizos de mar son auténticas delicatessen…, aunque su exterior punzante eche un poco para atrás. Parece que esta exótica pero deliciosa exquisitez está cada vez más solicitada entre los clientes habituales de Tienda de comestibles y restaurante Cruzita. A lo mejor, tu Sim puede usar su destreza submarina para encontrar erizos para el chef.
  • Objetivo: Entrega 2 erizos de mar
  • Recompensa: Simoleones

¿Te gusta masticar?


Los comensales de Tienda de comestibles y restaurante Cruzita no dejan de pedir los platos de calamares que el chef ha estado preparando. Para responder a tal demanda, Los dueños van a necesitar a alguien con buen nivel de submarinismo que pesque más de estas delicias para el paladar.
  • Objetivo: Entrega 2 calamares
  • Recompensa: Simoleones

Oportunidades en el Laboratorio Científico


Conchas con arena


Con el fin de mantener el océano libre de impurezas, los científicos de Laboratorios Nautilus necesitan estudiar algunas partículas de arena del lecho marino. Como en el interior de las conchas suele acumularse alguna, les gustaría que tu Sim les trajera unas cuantas.
  • Objetivo: Entrega 7 conchas
  • Recompensa: Simoleones

Inmersión de investigación



El fondo del mar alberga multitud de cuevas misteriosas que esperan ser explotadas. Pero a los científicos de Laboratorios Nautilus no les va mucho lo de explorar. Para ampliar su investigación, les gustaría que tu sim explorase algunas cuevas submarinas y volviese a contarles lo que ha observado.
  • Objetivo: Explora 3 cuevas submarinas y vuelve para informar.
  • Recompensa: Simoleones



Alguna de la información es parte de Carls sims 3 guide